Descripción general del consorcio

Este proyecto se está llevando a cabo gracias a la multidisciplinaridad del consorcio que lo conforma, sin la experiencia y conocimientos de cada uno de los miembros en diferentes campos, no sería posible llevarlo a cabo.

 

 El proyecto es coordinado por Informática Gesfor, empresa con amplia experiencia en la coordinación de proyectos tanto nacionales como europeos.

Consorcio por tipo de entidades

El consorcio de THOFU presenta un gran equilibrio entre las tipologías de sus participantes:

  • Grandes empresas: participan 5, aglutinando el 55% del presupuesto.
  • PYMES: un total de 10, con un 45% del presupuesto total.
  • OPIS - Centros Tecnológicos: participan 19 grupos diferentes, en régimen de subcontratación, suponiendo un 20% del presupuesto total.

Consorcio geográficamente

Una de las riquezas del proyecto la dispersión geográfica del consorcio por todo el territorio español, lo que nos permite disponer de primera mano del punto de vista y de las necesidades de cada región de nuestro territorio.

El consorcio del proyecto lo forman entidades localizadas en las comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Canarias, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia.

Muestras de interés y apoyos

Un proyecto como este no tendría sentido sin el apoyo de los actores implicados en el sector turístico español. Para ello, se ha definido un comité asesor presidido por el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), que irá conociendo los avances del proyecto de primera mano, y podrá ayudar a concebir las mejores soluciones, pensando en su aplicación final.

Contamos con el apoyo de varias asociaciones relacionadas con el turismo (ITH, SEGITTUR...), así como de organísmos públicos (Cabildo Canario...). Más información.